Hoteles que admiten mascotas

hoteles al mejor precio

Hoteles que admiten mascotas

Cuando se acercan las vacaciones y comenzamos a planear alguna escapada nos surge la duda de que hacer con nuestra mascota. Existe la posibilidad de dejar a tu perro en un albergue canino o incluso dejárselo a algún familiar para que lo cuide, sin embargo cada vez más gente opta con llevarse a su mascota de viaje.
El equipo de Tripadvisor mediante encuestas ha llegado a la conclusión de que un 44% de los que tienen mascostas viajarán con ellas.
Desgraciadamente muchos hoteles, casas rurales y apartamentos tienen la entrada prohibida a nuestros amigos peludos … Es por eso que desde este buscador de hoteles que admiten mascotas podrás comparar entre cientos de hoteles que te permiten viajar con perros.

Si vas a viajar con un gato todavía es más sencillo ya que los gatos no requieren de tanta actividad física como un perro y si vas a visitar algún lugar donde no aceptan gatos siempre puedes dejarlo por un tiempo limitado en la habitación de uno de nuestros hoteles que aceptan gatos.
Disponemos de una gran selección de hoteles que admiten gatos por lo que llevarte a tu minino estas vacaciones no te va a suponer un problema.

viajar con perro

Consejos para viajar con perro o gato

  • Asegurate de que tu perro lleva puesto el microchip
  • Lleva contigo el pasaporte de tu mascota
  • Adecua tu destino y fechas a las características de tu perro, no debes llevar un Alaskan Malamute a un lugar a 45 grados en pleno verano.
  • Si para llegar a tu destino necesitas coger un avión, es posible que debas llevar a tu perro en transportín. Si pesa más de 8kg debe viajar dentro de la bodega. Consulta siempre a tu aerolinea las condiciones de transporte de mascotas antes de contratar el vuelo.

Hoteles que admiten mascotas en España

hotel para perros

Ponemos a tu disposición más de 30.000 hoteles pet friendly en España y cientos de miles en el resto del mundo. ¡Simplemente introduce el destino en el buscador de arriba! Podrás comparar precios y elegir el hotel para perros que más se adecue a tus necesidades personales.
¿No puedes viajar con tu perro por algún motivo? ¡No pasa nada! Muchos de nuestros hoteles permiten cancelar la reserva gratis incluso el mismo día, eso sí revisa bien las condiciones no vaya a ser que tengas que pagar de más.
Tu mascota nunca te abandonaría ¿Por que vas a hacerlo tu durante tus vacaciones que es cuando más tiempo libre tienes?
Nos encantan los animales y por eso hemos preparado un enorme listado de hoteles que admiten mascotas para que nunca vuelvas a encasquetarle tu mascota a tus amigos/vecinos/familiares.

¡Seguro que se va a comportar muy bien!

Búsquedas más populares

Hoteles para parejas en valencia
Hoteles para parejas en madrid
Hoteles para parejas en cantabria
Hoteles para parejas mallorca
Hoteles para parejas en sevilla
Hoteles para parejas zaragoza
Hoteles para parejas granada
Hoteles para parejas barcelona
Hoteles para parejas en alicante
Hoteles para parejas algarve
Hoteles para parejas andorra

Hoteles para parejas salamanca
Hoteles para parejas en bilbao
Hoteles para parejas en asturias
Hoteles para parejas en ibiza
Hoteles para parejas alicante
Hoteles para parejas asturias
Hoteles para parejas almeria
Hoteles para parejas avila

5 (100%) 1 vote[s]
Siguenos en Facebook