Las mejores playas de Nicaragua

5 (100%) 1 vote[s]

El turismo en Nicaragua ha crecido durante los últimos años, esto debido a sus hermosas playas, las cuales son el principal destino de sus turistas, sin lugar a dudas es un destino fascinante para vacacionar.

Por eso, nos encargamos de hacer un recopilatorio sobre las mejores playas de Nicaragua.

Si todavía no has hecho la maleta revisa nuestro artículo sobre que llevar en la maleta de viaje.

Si vas a hospedarte en Nicaragua y quieres un hotel con piscina utiliza nuestro buscador de hoteles con piscina.

Y sin más rodeos vamos allá con el listado.

Playa Hermosa

playa hermosa nicaragua

Esta es una larga y hermosa playa llena de aguas cristalinas y arenas finas, se encuentra rodeada por un exuberante bosque junto con grandes e increíbles formaciones rocosas.

Cuenta buenas olas muy constantes perfectas para la práctica de surf, por eso si te encanta este deporte no dudes en venir a esta playa.

San Juan del Sur

Este sitios es una las mejores playas de Nicaragua y no cabe dudas de que es un lugar muy famoso, en él se encuentra la hermosa bahía junto a un pueblo colmado de gente.

Su gran popularidad se debe a sus 3 kilómetros de playas con mar de oleaje suave, arenas finas y a su vez está rodeada por una gran cantidad de montañas.

Un puerto lleno yates y botes de pesca, un malecón donde puedes pasar la noche y comer algo en los restaurantes cercanos, además de los bares y discotecas.

Playa Maderas

playa maderas nicaragua

Playa Maderas está colmada de finas arenas que cubren más de 1 kilómetro, aguas con excelente oleaje, uno de los lugares preferidos de los surfistas de todos lados que visitan esta parte del mundo.

Se encuentra rodeada de vegetación tropical y rocas gigantes, un destino exótico y relajante que sin duda la hacen una de las mejores playas de Nicaragua.

Playa Gigante

A pesar de tener una pequeña población de menos de 300 casas, se ubica en los alrededores de Tola, cuenta con un encantadora playa que la hace estar entre las mejores playas de Nicaragua.

Este idílico lugar goza de hermosas arenas doradas y calmadas aguas, se encuentra bordeada por una abundante vegetación tropical y grandes fortalezas rocosas.

Un lugar lleno de vida, con excelentes restaurantes donde sirven buena comida y ofrecen una preciosa vista al mar.

Islas del Maíz

islas del maiz nicaragua

Dos islas del Océano Atlántico con sus paradisiacas playas de aguas color turquesa y hermosas arenas blancas finas con un asombroso paisaje cálido.

Estas dos islas son un atractivo turístico y cuentan con dos de las mejores playas de Nicaragua, aquí puedes realizar actividades como el buceo, snorkeling o relajarte en sus suaves arenas.

Playa Popoyo

Una maravilla de la costa pacífica, otra de las playas perfectas para practicar surf debido a sus olas que van desde suaves hasta salvajes, con asombrosos acantilados y arenas blancas de gran recorrido.

Asimismo, un paraíso que se encuentra, y con gran honor, entre las mejores playas de Nicaragua.

Playa La Boquita

Una de las mejores playas de Nicaragua, esta posee uno oleaje perfecto para practicar surf, además se encuentra rodeada por grandes zonas de rocas y abundantes bosques tropicales.

Aquí podrás disfrutar de la deliciosa comida local y observar las hermosas casas de colores vibrantes de los pescadores, que sin duda alguna le dan un toque único y curioso a este lugar.

Playa Las Peñitas

playa las peñitas nicaragua

Para terminar este artículo sobre las mejores playas de Nicaragua, tenemos a playa Las Peñitas, una gran playa con un fuerte oleaje y un gran recorrido de arenas finas.

Tiene un poblado pequeño pero que no deja de ser encantador, con gente que sin duda, crea un atmosfera acogedora que te darán ganas de vivir en ella.

Un lugar nutrido de una gran cantidad de bares, hoteles y restaurantes. Si deseas probar un poco de la comida local, te recomendamos los restaurantes que están cerca de la playa donde sirven una excelente comida marítima.

 

Deja un comentario

Siguenos en Facebook