Paisajes de Colombia: Los paisajes naturales mas increíbles

3 (60%) 2 vote[s]

Descubre los 4 de los paisajes más asombrosos que tienen para ofrecerte las tierras Colombianas

La belleza de los paisajes de Colombia puede verse a cada lugar que vayas, en todos los puntos y zonas del país, como por ejemplo en las selvas, mares, ríos, desiertos y montañas de los cuales podrás disfrutar si llegas a ir con tu familia, pareja o amigos.

A continuación te ofrecemos un tour para que conozcas los paisajes de Colombia más llamativos, los cuales podrás admirar, pasar un rato agradable, vivir una aventura inolvidable y obtener recuerdos de experiencias y bellezas que no veras en ningún otro lado.

El caño cristales

El caño cristales

Este rio ubicado en La Macarena, es un rio cuya extensión se encuentra coloreada con 5 colores (rojo, amarillo, azul, rosado y verde), como si un arcoíris hubiese caído encima de él y hubiese dejado sus colores en su interior.

El efecto que ofrece este rio y la distinción de colores de debe a las algas en su interior. El mismo efecto es posible notarse mayormente entre Junio y Diciembre, debido a las precipitaciones.

Para disfrutar de este increíble paisajeque te ofrece Colombia, debes tomar opciones de vuelo con total seguridad y comodidad desde Medellín, Bogotá, Villavicencio o desde el mismo municipio donde se encuentra uno de los lugares más hermosos del país, La Macarena.

Cabo de la Vela

Cabo de la Vela

Al norte de Colombia podemos encontrar un espectacular paisajeturístico, ubicado a unos 38 km de distancia desde una ciudad llamada Riohacha, y que indudablemente ofrece una belleza relajante y pacifica incomparable.

Si te gustó nuestro artículo sobre la isla de Cerdeña, este paisaje te va a encantar.

Esta belleza natural es un atractivo turístico que se expande por toda una playa cuya arena parece de oro, de la cual proviene su nombre, ‘Playa de Oro’. Allí podrás reposar, descansar, tomar fotos o simplemente admirar toda la belleza natural frente a tus ojos

Igualmente, en el Cabo de Vela se permite a los turistas escalar las montañas o practicar ‘windsurf’ o ‘kitesurf’, pues es una zona muy popular de Colombia donde el mismo es practicado por sus habitantes y que además ofrece olas que se prestan para la práctica.

Valle de Cocora

Valle de Cocora

En el valle se encuentran unas palmeras que sobrepasan la altura de las personas, por lo menos unos 60metros. Estas palmeras son en realidad un emblema y uno de los paisajes de Colombia más llamativos y culturales del cual podrás disfrutar toda una tarde.

Este espacio natural lo podemos encontrar dentro del Parque Nacional ‘Los Nevados’, en donde los caminos por donde normalmente se realizan paseos y cabalgatas se encuentran rodeados de estas palmeras ancestrales.

Para más entretenimientos, dentro del espacio es posible realizar un picnic con toda tu familia o pareja, hospedarte en algunos de los hoteles que en él se encuentran o para más aventuras, disfrutar una noche acampando en el valle.

Nevado del Ruiz

Nevado del Ruiz

Este paisaje de Colombia es sin duda alguna uno que no debes dejar de ir si llegas a pisar el estado. El Nevado de Ruiz es un volcán con 5.400 metros de altura, y en el cual podrás observar la nieve a partir de los 4.800 metros de altura.

La mala noticia es que su nieve se ha ido reduciendo desde 1985, y por esta razón es que tu visita debe hacerse lo más pronto posible antes que desaparezca.

Este lugar es perfecto para aquellos que adoran hacer excursiones desde las alturas con un clima variado, en donde podrás empezar a sentir calor, pero más adelante podrás sentir frio. Por ello se deben seguir algunas recomendaciones antes de visitar tal este volcán majestuoso.

Algunas de estas recomendaciones son: no beber el día anterior a la excursión, irse bien abrigado, disponer de lentes con protección ultravioleta y una buena despensa de comida que pueda proporcionarte calorías y energía durante todo el viaje.

Deja un comentario

Siguenos en Facebook