Que ver en Italia: Lugares imprescindibles

4 (80%) 1 vote[s]

Claramente hay países que son conocidos en todo el mundo por diversas cosas, la mayoría de ellas son por la calidad de vida o por la cultura y las grandiosas estructuras que se encuentran en el mismo, aunque otras poseen paisajes naturales que las convierten en un lugar único.

Una de las culturas más conocidas a nivel internacional es la italiana, ya que se puede saber y comprender que son los creadores de comidas populares como la pasta y pizza, las cuales son consumidas diariamente en todo el mundo y son evidentemente famosas.

Los mejores lugares de Italia para ir cuando se va a ella

Italia contiene mucho arte y sobre todo historia, la cual hace que el país sea bastante atrayente para una cantidad de personas inmensa y que por ende, contenga la cantidad de turistas que se tiene anualmente dentro de sus límites.

Anteriormente ya hablamos de la Torre de Pisa, de modo que aunque sin duda también es uno de los atractivos principales de Italia, no lo abordaremos en este artículo.

Dentro de este mismo orden de ideas, se puede encontrar que al caminar por las calles de Italia, la persona podrá apreciar un número sin fin de monumentos y paisajes hermosos que valen la pena ver antes de morir, además de una cantidad de museos y arte muy valioso. Sin más rodeos, esta es una lista de los mejores lugares que visitar en Italia.

Coliseo de Roma

coliseo de roma

Evidentemente es una de las edificaciones más importantes de todo el país, ya que con el pasar del tiempo nunca perderá su importancia histórica y la cantidad de eventos que han transcurrido en los mismos que han llevado a Italia a ser lo que es hoy en día.

La Capilla Sixtina

capilla sixtina vaticano

De la misma manera, este sitio turístico es uno de los más importantes en todo el mundo, además de ser un lugar religioso y obviamente visitado por millones de creyentes de la religión católica en todo el mundo, agregando que también es visitado por no creyentes, ya que tiene obras y arte de calidad y preciosos.

Esta capilla se encuentra muy cerca de la Basílica de San Pedro, claramente siendo uno de los lugares más relevantes de todo El Vaticano cuando se trata de las visitas que se realizan y se tiene que la capilla tiene una forma rectangular y en sus paredes y techos se puede ver la historia y arte reflejado.

El Panteón de Roma

Panteón de Roma

Es un templo que se originó para los Dioses aunque se conoce como la rotonda, ya que se caracteriza por su forma circular y porque tiene una apertura a todas las personas que puedan pasar por ese lugar.

Catedral de Florencia

Catedral de Florencia

Por otro lado, se tiene esta edificación que aunque se pueden encontrar muchas de las mismas que tengan relación directa con la iglesia católica porque Italia es la capital de dicha religión, se sabe que es una de las más importantes dentro de ese tema.

Basílica de San Marcos

Basílica de San Marcos

Este es otro monumento de la iglesia católica de gran relevancia dentro del país aunque otros mencionan que es la más importante de todas las edificaciones religiosas de Venecia.

Su origen viene dado principalmente para ser una continuación del Palacio Ducal en el increíble año de 828, siendo claro la cantidad de historia que hay dentro de la misma y de la importancia que tiene dentro de la historia católica para toda la humanidad.

Para concluir, se tendrá que Italia es la capital de la religión, sin embargo, no solo eso hace que sea un sitio turístico idea, sino que cosas como la comida, el arte y la gran cantidad de costumbres que se tiene dentro de la cultura, hace que millones de personas deseen poder apreciar lo que ofrece ella.

Deja un comentario

Siguenos en Facebook