Que ver en Los Angeles

1.6 (31.67%) 12 vote[s]

Los Angeles, es una ciudad fascinante, no solo por su tamaño, siendo la ciudad más grande del estado de california, si no por ser uno de los epicentros económicos, tecnológicos y culturales de los estados unidos de américa.

Es una ciudad, que ofrece mucho por conocer, y no es solamente al hecho que representa que en los Angeles se encuentre Hollywood, la meca del cine, sino porque ofrece un sinfín de lugares de interés que a continuación mencionaremos.

Si buscas un Hotel con piscina en Los Angeles echa un ojo desde nuestro buscador, seguro que encuentras ofertas interesantes.

Si vas a visitas Los Angeles es muy posible que te interese este artículo sobre que hacer en San Francisco.

Playas en Los Angeles, California

playas en los angeles

La ciudad de los Angeles, posee aproximadamente 120 kilómetros de costas, existentes playas como redondo o hermoso en bahía sur, famosas por el tamaño de sus olas y donde puedes practicar el surf, si eres amante de este deporte.

Pero también, existen playas cuyas aguas son tan tranquilas y serenas que pueden ser consideradas verdaderas piscinas naturales, como lo es playa cabrillo, ubicada en san pedro, estado de california o playa venice, donde se va a realizar ejercicios.

Quien no ha escuchado hablar, de la Riviera francesa un hermoso paradero de los más majestuosos yates, en los Angeles existe también una extraordinaria Riviera como lo es la marina del rey, con enormes embarcaciones dignas de admiración.

Museos en Los Angeles

museo en los angeles

El museo de historia natural de los Angeles, posee una de las más variadas colecciones de especímenes naturales del mundo, un extenso zoológico de insectos y un área de investigación dedicada a la fauna de la ciudad de los Angeles.

Museo de arte contemporáneo de los Angeles, es uno de los más completos en su tipo, tiene tres sedes dentro de las cuales, existen obras pertenecientes a los más famosos artistas del mundo, mantiene exhibiciones permanentes.

El centro de ciencias de california, es un museo que conserva una exhibición muy variada de aviones y naves espaciales piloteadas por el hombre, así como de naves robóticas, también aquí se puede apreciar acuarios muy diversos.

Hollywood la meca del cine

hollywood

No podemos dejar de visitar, el famoso teatro chino este teatro no es solamente usado para premier de los films más recientes, sino porque ostenta una colección de las impresiones de las huellas de los actores más renombrados del mundo.

Es a partir del poco espacio que tenía el teatro chino para seguir esta tradición, que se tomó la iniciativa de honrar a los grandes del celuloide, con estrellas de metal de esta manera nació el boulevard Hollywood, con más de 2400 estrellas en su haber.

Hollywood, ofrece la posibilidad de ver grabaciones de programas y filmaciones de películas, aquí se encuentran los grandes estudios cinematográficos, lo que te permite incluso ver a tus actores y actrices favoritos mientras graban alguna escena.

Si vas a Hollywood es recomendable tomarte una foto con el mítico cartel de Hollywood desde alguna de las colinas cercanas.

Disneyland de Los Angeles

disneyland los angeles

Quien no ha soñado alguna vez con ir a Disneyland, pues en los Angeles puedes hacer realidad este sueño, Disneyland los Angeles posee un sinfín de atracciones y juegos, puedes disfrutar de paseos por desiertos, volar por los aires o incluso bucear.

Puedes buscar un tesoro junto a los piratas del caribe, o recorrer un castillo embrujado, o acompañar a Indiana Jones en busca de aventuras, sin duda alguna este parque ofrece entretenimiento y diversión para personas de todas las edades.

Ofrece, una variada cantidad de atracciones mecánicas, aptas para todas las edades, ofrece incluso servicios de guías quienes serán los encargados de orientarte acerca de todas las bondades de este maravilloso lugar.

Por último, y no menos importante, no dejes de visitar el observatorio Griffith, centro de estudio del área espacial, posee una excelente exhibición planetaria, así como de otras áreas dedicadas al y estudio y desarrollo de la ciencia.

Deja un comentario

Siguenos en Facebook