Que ver en Tokio

3 (60%) 1 vote[s]

Si vas a viajar a este país seguramente estarás buscando cuales son los mejores sitios que ver en Tokio para que puedas visitarlas y pasar un rato excelente.

Cuando se va a viajar siempre se busca cuáles son los sitios turísticos más relevantes de los países para poder planear todas las actividades que van a realizar.

Si vas a viajar a Tokio recuerda leer nuestro artículo de que llevar en la maleta de viaje que sin duda alguna te ayudar.

Si aun no tienes alojamiento recuerda comparar hoteles en nuestra web.

Además conocer cuáles son las Atracciones turísticas de Tokio te permite poder conocer cuales están cerca y son más divertidas para realizar con tus familiares o amigos.

Palacio imperial

palacio imperial tokio

Posiblemente la atracción más visitada de Tokio sea este sitio que cuenta con unos bellos parques que siempre llaman la atención de cualquier persona que los visite.

Cuenta con una belleza increíble y sin duda alguna parece de película, en este sitio conocerás muchísima cultura nueva y es un lugar excelente para tomar fotos y pasar días increíbles.Una de las características muy llamativas son las paredes de 2 metros de espesor el palacio sin duda esto es algo bastante llamativo y que no suele ser visto en otros sitios.

Además debes de tener en cuenta que los jardines principales están abierto solamente dos veces al año, así que si quieres viajar y visitarlos debes planear muy bien las fechas.

Ciertamente este es un lugar simplemente hermoso y que llama muchísimo la atención de las personas por eso es una de las mayores Atracciones turísticas de Tokio.

Parque Ueno

Parque Ueno tokio

Este parque es simplemente hermoso y parece completamente una fantasía no cabe duda de que es de los mejores sitios turísticos de Tokio y cuenta con una gran belleza.

Este es el mayor espacio verde con que cuenta esta zona y sin duda es muy llamativo, además puedes montarte en unos pequeños botes y recorrer toda la belleza del lugar.

Además es un sitio muy romántico que puedes visitar con familiares o amigos y pasar un día completamente diferente y espectacular, vas a querer repetir esa actividad.

Por otra parte también cuenta con un acuario un zoológico y muchísimos templos y museos que puedes visitar por eso es una de las Atracciones turísticas de Tokio más populares que hay.

Sin duda si vas a viajar a Tokio debes visitar el parque Ueno y pasar un día excelente junto familiares y amigos.

Ginza

ginza tokio

Ginza es la zona comercial más grande de Japón, por eso sin duda alguna debes visitarla y conocer lo hermosa que es.

Sin duda alguna si vas cuando ya haya oscurecido vas a poder vivir muchísimo mejor la experiencia ya que vas a poder ver las luces de una mejor manera y apreciaras más la hermosura de este lugar.

Es divertido incluso poder caminar solo por las calles del sitio ver las diferentes luces, entrar a las tiendas y tomar muchísimas fotos y grabar increíbles videos increíbles.

Por esta razón es que Ginza puede gozar de presumir ser una de los mejores sitios turísticos de Tokio que es visitado por millones de turistas que viajan a Japón.

Estas son algunas de las cosas que ver en Tokio pero sin duda hay muchas más y puedes encontrar nuevas cosas que hacer una vez que hayas viajado a Japón.

También comparte esta información con familiares o amigos para que también conozcan las Atracciones turísticas de Tokio y viajen contigo a compartir esta nueva experiencia.

Recuerda que puedes buscar más información de actividades y empezar a planearas antes de viajar para que tengas idea de los lugares que vas a visitar para ver las Atracciones turísticas de Tokio más populares y visitadas.

Además también puedes comprar ciertos adornos y llaveros para recordar este increíble viaje, además no olvides tomar muchísimas fotos.

Deja un comentario

Siguenos en Facebook