Viajar a Groenlandia: la guía definitiva [Actualizada 2018]

4 (80%) 4 vote[s]

Pese a que forma parte del continente europeo, pocos conocen este destino turístico tan especial. Viajar a Groenlandia es una experiencia única y en esta guía de Groenlandia vamos a mostrarte algunos de los mejores lugares de Groenlandia.

Groenlandia puede ser también un estupendo destino para viajar en pareja.

Los mejores lugares de Groenlandia

que ver en groenlandia

Se tiene que comentar que Groenlandia es un país del continente europeo y aunque no muchas personas lo conocen o por lo menos no saben demasiado del mismo, es necesario comentar que su belleza natural hace de Groenlandia un destino ideal para las personas que les encanta estar en contacto con la naturaleza.

Antes de poder mencionar los mejores lugares que hacen esta nación un destino precioso, se tiene que saber que Groenlandia tiene temperaturas muy bajas y se caracteriza por ser un país con paisajes árticos, los cuales para muchos son atrayentes.

La cantidad de animales es grande también, las cuales se caracterizan por las ballenas, focas, liebres y hasta zorros, estos siendo animales que no siempre se pueden observar en cualquier lugar, además que la mezcla del clima con los hermosos animales hacen que el paisaje mejore enormemente.

El Museo de Nuuk

Se localiza en el barrio pesquero llamado de la misma manera, además que se considera el Museo Nacional de la isla, siendo este el más importante de ella y se tiene que decir que es un museo etnográfico (estudio de las culturas y personas).

Auroras boreales

auroras boreales groenlandia

Es unos de los efectos o sucesos de la naturaleza más preciosos y magnifico y para muchos majestuoso que puede existir, estos cambios de colores o luces en el cielo hacen de Groenlandia uno de los mejores destinos, y por ende, miles de personas lo visitan anualmente.

Glaciar Qaleragdlit

Es uno de los pocos ligares del extremo sur de la isla el cual se puede acceder, ya que la mayoría son peligrosos y no se pueden llegar de ninguna manera, además que se sabe que el hielo a veces puede ser complicado de manejar.

Dentro de este mismo orden de ideas, se pueden hacer excursiones a pie sobre este glacial, ya que es bastante estable y no hay problema alguno cuando se trata de poder inspeccionarlo aunque se tiene que llegar a él por medio de lanchas.

Senderismo

Claramente no es un lugar pero se tiene que decir que esta es una actividad vital cuando se trata de estar en Groenlandia, ya que la isla no tiene carreras y obviamente para poder apreciar la belleza del lugar se tiene que hacer a pie.

Estas son actividades perfectas para aquellas personas que les gusta la emoción o poder estar en relación con la naturaleza de una forma directa y poder disfrutar de los hermosos paisajes que puede ofrecer este país que muy pocos conocen.

Igaliku

Igaliku groenlandia

Es un sitio bastante importante dentro del país, ya que es un antiguo pueblo vikingo y una de las aldeas más preciosas y pintorescas que se van a poder encontrar en la isla, así que la cantidad de historia y cultura que existe en dicho lugar es inmensa.

Para concluir, se hace evidente que Groenlandia es un destino ideal por su naturaleza y su clima frío aunque hay que tener en cuenta que no sería el mejor sitio a visitar si no te gustan este tipo de cosas y el esfuerzo.

Deja un comentario

Siguenos en Facebook