Mejores lugares para viajar en familia

1.8 (36.67%) 18 vote[s]

Cada vez que viajes debes tomar en cuenta todas la opiniones de cada familiar que ira contigo a la aventura que se aproxima y llegar a una conclusión de en qué lugar irán a visitar esta vez.

Toma en cuenta que viajar en familia es muy divertido y debes tomar muchas precauciones también a la hora de irte, también si no eligen el lugar acorde a donde quieren ir puede volverse un viaje estresante.

Si ya has estado en Disneyland París y te alojaste en un hotel Eurodisney, te vamos a presentar algunos de los mejores destinos para unas vacaciones en familia.

Parques de atracciones en Orlando

parque universal orlando

Y si, estos es uno de los lugares más recomendados para que tanto tú, como tu pareja y tus hijos puedan disfrutaras de momentos inolvidables y con mucha risa. Orlando tiene varios parques de atracciones.

Donde aquí te recomendamos los siguientes parques: tenemos el SeaWorld, el Universal Studios, los sitios ideales para niños que es Legoland y Disney World.

Visita la Gran Manzana… New York

Muchos niños han visto alguna película que nombren el Central Park o el Times Square, se recomienda ir a estos sitios por las maravillas de luces y ambiente que pueden tener todos ustedes.

Y no solamente para esos 2 lugares, sino que también existen museos muy dinámicos para niños y tiendas muy hermosas para que ellos disfruten también con ustedes.

Disfruta de las Costas Caribeñas de México

playa mexico

Esto es uno de los lugares donde mucha gente extranjera va para tener unos días de relax, tomando sol y disfrutando de la playa, donde algunas playas les ofrece a la familia hacer alguna actividad que ellos tengan en el mar.

Vamos todos a Londres

Mientras que los niños están en el parque temático de Harry Potter disfrutando de todos los espacios y diversiones que pueden tener dentro de ese mundo de hechiceros basado en el libro y la película.

Tanto tu pareja y tu pueden irse a deleitar y enamorarse de todos los espacios clásicos que ofrece este hermoso lugar.

Goza de la isla Castaway Cay

Castaway Cay disney

Este es uno de los lugares más grandiosos, ya que puedes estar en la playa o en el famoso crucero de Disney donde encontraras las más divertidas atracciones con los personajes de dicha empresa.

Pero no te creas, el crucero también con actividades especiales para los adultos para que estos no se aburren durante su estadía.

Diviértete viendo las tortugas marinas en Zante

tortugas zante

Esta es una isla muy hermosa ubicada en Grecia, donde hay una diversidad de complejos turísticos por el cual encontraras de las tortugas marinas y aguas muy cristalinas.

Es un sitio económico para que puedas llevar a bastantes personas de tu familia y aunque sea un sitio pequeño, puedes ir a recorrer las montañas.

Viaja a Gante con tu familia

Este es uno de los lugares con más cuidados, ya que no hay casi ningún tránsito de coche y puedes recorrer de ella con tranquilidad, ya sean en bicicleta o a pie. Y uno de los sitios recomendados donde tienes que ir es al castillo de Gravensteen aunque tengas que ir en carro a ese sitio.

Si tus hijos son más mayores, ves a Ecuador

Es un lugar muy ideal para hacer cosas distintas con tus hijos y familiares y le da un toque aventurero a la situación. Si viajas a Baños puedes gozar de la playa y el sol.

Pero no solo eso sino también hay instructores que te enseñan a practicar las siguientes actividades mediante tu estadía: el rafting, la canyoning, la escalada, la tirolesa, el senderismo, un recorrido en bicicleta, el trekking, y el kayak que puedes disfrutar mucho con tus familiares y queridos.

Deja un comentario

Siguenos en Facebook