Mejores destino para viajar en pareja

3 (60%) 1 vote[s]

Viajar en pareja, es una decisión importante, un viaje puede ser el elemento que una la relación, o la separe, es por esto que es necesario tomar en cuenta múltiples factores a la hora de decidir el destino al que se desea viajar.

Es por esto, que individualizaremos a continuación, los destinos que pueden hacer de tu viaje en pareja un momento especial, tomando en cuenta los gustos de cada una de las personas, afortunadamente hay mucho de donde escoger.

Si buscas un hotel romántico puedes usar nuestro buscador de hoteles para parejas, seguro que encuentras el hotel ideal.

Europa

viajar a islandia en pareja

Si se quiere tener unas vacaciones de ensueño, Islandia es la opción perfecta, este precioso país, nos ofrece la posibilidad de admirar la aurora boreal, así como la esplendorosa laguna azul que nos incita a sumergirnos en sus cálidas aguas.

La bella Italia, nos invita a ser parte de la romántica ciudad de Verona, podríamos conocer la torre de lamberti, bella torre que recuerda los castillos medievales, o visitar el lago de Garda, que cuentan con extraordinarios y bellos paisajes.

Quizás, son las espectaculares puestas de sol, la belleza de sus acantilados o ese esplendoroso mar azul, pero definitivamente el archipiélago de Santorini, ubicado en Grecia, es un regalo para todas las parejas que quieren vivir momentos inolvidables.

Asia

viajar en pareja a phi phi tailandia

Las Islas Phi Phi, ubicadas en Tailandia con aguas tan tranquilas y cristalinas que asemejan una piscina, alfombradas con una delicada y fina arena, bordeada con bellas e imponentes montañas, hacen de este lugar el paraíso en la tierra.

La ciudad de Agra, en la India, es sin duda alguna, la joya de la corona en cuanto a romanticismo se trata, en ella se encuentra el esplendoroso Taj Mahal, monumento mundialmente famoso por haber sido construido por amor y para el amor.

Imagina caminar por un sendero entre hermosos y cautivantes cerezos, adornados con místicos templos, que invitan a la tranquilidad y a la paz, esta es la mejor descripción de la ciudad de Kyoto en Japón, no puedes dejar de visitar este edén.

América

viajar a brasil en pareja

Es un paraíso perdido para muchos, el archipiélago Fernando de Noronha, ubicado en Brasil, no existe cobertura telefónica, la tranquilidad de sus playas y los bellos amaneceres, serán todo lo que necesites para pasar un idílico momento.

Playa flamenco, esta bella playa enclavada en la isla de Puerto Rico, está considerada entre las más bellas del mundo, sus blancas arenas, sus azules aguas, adornan este hermoso vergel, con paisajes que parecen extraídos de una postal.

Aruba, es destino obligado de todos los que desean vivir momentos inolvidables, y compartir unos instantes agradables en pareja, con bellas playas y espectaculares monumentos naturales, invitan a conocer y explorar cosas no vividas.

Africa

viajar a marruecos en pareja

Zaragoza, ubicada en Marruecos, es uno de los destinos más románticos de áfrica, quizás sea la grandeza del desierto del Sahara, en el que durante la noche eres arropado por un hermoso cielo con miles de estrellas y luna de ensueño.

El Kilimanjaro, es la montaña más elevada de áfrica, ubicada en Tanzania, su pico se encuentra cubierto por nieve, y es una excelente opción para las parejas que les gusta el turismo de aventura, o el ecoturismo es una maravillosa opción.

Las cataratas Victorias en Zimbabue, uno de los espectáculos naturales más maravillosos del mundo, el recorrido para llegar a ellas ofrece a las parejas la posibilidad de disfrutar de fantásticos bosque con hermosas aves que nos regalan su trinar.

Definitivamente el mejor lugar donde viajar con tu pareja es donde quieras estar, no importa si es en lo alto de una montaña o en la soledad del desierto o en la inmensidad del mar, la compañía es quien hace la diferencia.

Deja un comentario

Siguenos en Facebook